Durante la semana del 10 al 16 de noviembre continuará la llegada de frentes asociados a borrascas atlánticas. Aunque en los primeros días solo afectarán al tercio occidental de la Península, conforme avance la semana las precipitaciones llegarán a la mayor parte del territorio, con menor intensidad al área mediterránea y Cantábrico oriental. También podría llover en Canarias a mediados de semana. En cuanto a las temperaturas, serán superiores a las normales para la época del año en prácticamente todo el país.
Para la semana del 17 al 23 de noviembre aumenta notablemente la incertidumbre en el pronóstico, como es habitual a un plazo tan largo. Con la información actualmente disponible, las temperaturas serían las propias de la época del año o ligeramente más altas, mientras que no hay una tendencia clara en cuanto a las precipitaciones. Podrían ser superiores a las normales en el área mediterránea peninsular y Baleares, pero este pronóstico todavía podría variar considerablemente.
La última semana de noviembre también presentaría temperaturas en torno a los valores normales en todo el país, o por encima de estos en puntos del este peninsular, mientras que no hay una tendencia todavía clara en lo que a lluvias se refiere.












