La semana del 27 de octubre al 2 de noviembre será más cálida de lo normal en la mayor parte de la Península y Baleares, aunque comenzará con ambiente frío para la época en el norte, e incluso se producirán algunas heladas el lunes en puntos del interior. Es probable que frentes asociados a borrascas atlánticas dejen lluvias, dando lugar a una semana con más precipitaciones de lo normal en buena parte del territorio, especialmente el oeste peninsular.
Para la siguiente semana, del 3 al 9 de noviembre, dada la lejanía en el plazo aumenta la incertidumbre notablemente, y el pronóstico actual podría sufrir modificaciones significativas. Con la informacióna actualmente disponible, la semana será más cálida de lo normal en la Península y Baleares, y las precipitaciones serán también superiores a las propias de la época del año en buena parte del territorio, especialmente el noroeste peninsular.
Para la siguiente semana es posible que las temperaturas sean algo más altas de lo normal, sin que haya una tendencia clara en cuanto a las lluvias.













